lunes, 9 de noviembre de 2009

Curso de Corte y Construcción Avión Fuselado Eléctrico de R/C para Vuelo de Interior.

Después del éxito de asistentes al Curso de Iniciación de Corte y Construcción de Aviones Eléctricos de R/C para Vuelo de Interior, afrontamos un nuevo reto con la presente iniciativa.


Organizado y patrocinado por el Club Aeromodelismo Málaga e impartido por el piloto, además de diseñador y constructor de amplio palmarés nacional e internacional, Daniel Medina Mangas, tendrá lugar el sábado día 12 de diciembre de 2009, a partir de la 09h00 de la mañana, en las instalaciones del Instituto de Enseñanza Secundaria Mare Nostrum de la capital malagueña, sito en calle Villanueva de Algaidas, 9 - C.P. 29004 (zona Carrefour Los Patios) un Curso de Corte y Construcción Avión Fuselado Eléctrico de R/C para Vuelo de Interior.

La plazas son limitadas y las inscripciones serán aceptadas por riguroso orden de recepción.

Toda la información complementaria se encuentra en la ficha de inscripción que puede ser solicitada por los interesados a la dirección de correo electrónico: club.aeromodelismo.malaga@gmail.com y que deberán remitir debidamente cumplimentada a la citada dirección

DATOS DEL CURSO:

Curso
Corte y Construcción Avión Fuselado Eléctrico de R/C para Vuelo de Interior.

Monitor
Daniel Medina Mangas.

Participantes
Cualquier aeromodelista o aficionado mayor de 14 años.

Lugar
Instituto de Enseñanza Secundaria Mare Nostrum
Calle Villanueva de Algaidas, 9 - C.P. 29004 (zona Carrefour Los Patios).

Horario
El curso se iniciará a las 09h00m con una duración estimada de 6 horas, por lo que se ruega máxima puntualidad de los inscritos 15 minutos antes de inicio.

Inscripción
Plazas limitadas a 20 asistentes y las inscripciones serán aceptadas por riguroso orden de recepción.

Materiales
Los materiales de base para la construcción del modelo a desarrollar en el curso (depron, varillas de carbono y adhesivo depron) serán facilitados por la organización. Los asistentes deberán llevar las herramientas necesarias para realizar el modelo (cutter, regla, lápiz/rotulador, cinta adhesiva Tesa, etc...)

Coste Curso
El importe de la inscripción es de 10,00 € que deberá ser ingresado (hasta el día 25/11/2009) en la cuenta corriente del Club que les será facilitado por correoE una vez recibido el formulario de inscripción.

Para más información pueden contactar con el teléfono: 615 866 489 (Rafael) coordinador de la organización para el curso.

¡Anímate y participa!