miércoles, 27 de enero de 2010

"I Concurso Indoor F3P B" (Acrobacia Indoor) sábado 30 enero 2010 en Pizarra (Málaga)

El próximo día 30 de enero (sábado) tendrá lugar el Primer Concurso Indoor F3P B organizado por el Club Aeromodelismo Málaga con la colaboración del Club Aeromodelismo Cortahierbas y Guadalhorce de Pizarra en el Pabellón Polideportivo Municipal de Pizarra (Málaga ) a las 09h00m dará comienzo el evento.

Todo aquel que quiera participar será bien venido.

La inscripción será gratuita previo aviso mediante correoE a la dirección:

starlet500@telefonica.net.

Para más información pueden contactar con el teléfono: 615 866 489 (Rafael) coordinador del "I Concurso Indoor F3P B" (Acrobacia Indoor).

Al finalizar el evento se sorteará entre todos los participantes que hayan concluido la tabla un avión APX diseñado y fabricado por Leoni.

En el siguiente enlace de este mismo blog:


 hemos subido algunos mapas y fotos para que nadie sufra un despiste en su intento por llegar al llegar al Polideportivo Municipal de Pizarra (Málaga).

Esperamos vuestra asistencia y participación.

Cómo llegar al Polideportivo Municipal de Pizarra (Málaga)

Con el fin de que nadie sufra un despiste en su intento por llegar al Polideportivo Municipal de Pizarra (Málaga), incluimos una serie de planos e indicaciones para su mejor localización.



 

 

 

 

 


miércoles, 13 de enero de 2010

Cambio de Ubicación del Curso de Corte y Construcción Avión Fuselado Eléctrico de R/C para Vuelo de Interior. Aplazado al 16/01/2010

Ponemos en conocimiento de todos los inscritos al Curso de Corte y Construcción Avión Fuselado Eléctrico de R/C para Vuelo de Interior que inicialmente se programó para el día 12/12/2009 y que por motivos de fuerza mayor se aplazó para el próximo sábado 16/01/2010 lo siguiente:


1.- Debido a las recientes lluvias torrenciales caídas en la ciudada de Málaga y más concretamente en la zona de carretera de Cádiz, donde se ubican las instalaciones del Instituto de Enseñanza Secundaria Mare Nostrum de la capital malagueña, sito en calle Villanueva de Algaidas, 9 - C.P. 29004 (zona Carrefour Los Patios), lugar prevista inicialmente para el desarrollo del curso, de lo que ha resultado totalmente imposible poder llevarlo a cabo en dichas instalaciones.


2.- Con el fin de no volver a posponer la realización del citado curso se han hecho las gestiones urgentes necesarias para poder reubicar el desarrollo del mismo en otro lugar.


3.- De dichas gestiones se ha logrado que, con la colaboración del Club Aeromodelismo Cortahierbas y Guadalhorce (Pizarra), se pueda desarrollar el citado curso en la fecha y horario previstos por la organización.


4.- La nueva ubicación para el desarrollo del Curso de Corte y Construcción Avión Fuselado Eléctrico de R/C para Vuelo de Interior será en la Sede Social del Club Aeromodelismo Cortahierbas y Guadalhorce sita en las instalaciones del centro Social Municipal de Pizarra sito en la calle Felicidad  nº 9 (nave industrial) del Parque Industrial de Pizarra de dicha localidad.


5.- Desde el Club Aeromodelismo Málaga pedir disculpas a los inscritos al curso por las molestias que este cambio de ubicación pueda ocasionar, considerando las causas que lo han motivado y agradecer al Club Aeromodelismo Cortahierbas y Guadalhorce su ofrecimiento que permite poder llevar a término la actividad propuesta.


6.- En el siguiente enlace de este mismo blog: http://clubaeromodelismomalaga.blogspot.com/2010/01/como-llegar-al-centro-social-municipal.html hemos subido algunos mapas y fotos para que nadie sufra un despiste en su intento por llegar al Centro Social Municipal de Pizarra (Málaga) donde se ubica la Sede Social del Club Aeromodelismo Cortahierbas y Guadalhorce, sita en Calle Felicidad nº 9 del Polígono Industrial de Pizarra (al que se entra por la rotonda en la que se encuentra la sede de la Cruz Roja).

Cómo llegar al Centro Social Municipal de Pizarra (Málaga) - Sede del Club de Aeromodelismo del Guadalhorce RC Pizarra (Málaga)

Con el fin de que nadie sufra un despiste en su intento por llegar al Centro Social Municipal de Pizarra (Málaga) donde se ubica la Sede Social del Club Aeromodelismo Cortahierbas y Guadalhorce, sita en Calle Felicidad nº 9 del Polígono Industrial de Pizarra (con entrada frente a la sede la Cruz Roja), incluimos una serie de planos e indicaciones para su mejor localización.










martes, 5 de enero de 2010

Jornadas Abiertas de Vuelo Indoor - domingo 10 de enero de 2010


Se invita a esta nueva cita a todos los aficionados al Aeromodelismo para el domingo 10 de enero de 2010 que, como las anteriores, se desarrollará en el pabellón cubierto del instituto de Enseñanza Secundaria Campanillas, sito en calle Fausto nº 45 de la Barriada malagueña de Campanillas.

El horario de la jornada, seguirá siendo de 17:00 a 20:00 horas.

El acceso al pabellón es gratuito tanto para pilotos como espectadores.

El único requisito para los pilotos es el de estar en posesión de la vigente Licencia Federativa y para los no iniciados estar acompañados de un piloto que les instruya en los vuelos, éste piloto podrá ser cualquiera de los asistentes con licencia en vigor.

Para más información pueden contactar con el teléfono: 615 866 489 (Rafael) coordinador de las Jornadas Abiertas de Vuelo Indoor.

Desde estas líneas quedan invitados a asistir y participar todos los pilotos, clubes y aficionados.